jueves, 17 de junio de 2010

Veintidós

Hace años que no recibía un nuevo año con tranquilidad. Una sonrisa, un cigarro y la ventana. Los 21 fueron mi mayoría de edad y no antes. En los 21 que despido entendí quién era, me di mi espacio olvidado, expandí fronteras descubriendo, rescaté mi esencia y la trabajé, tuve fe en mí y me escuché millones de horas. Cambié cuatro veces; Superé, Excedí, Conocí e Integré. Volví a tener Cinco años, a recuperar quién fui en mi más tierna y real existencia, esa alma que creí perdida en el torbellino de los días revivió junto conmigo. Después de la guillotina no podría ser la misma y me alegro de las crisis y las recompensas. Comienzo mi nuevo año con la cabeza bien puesta, entendiendo porqué me pertenece, porqué funciona así y cómo debo hacerme cargo de ella para no volver a perderla. Crecí al volverme Niña, y es de las maneras más lindas que me ha tocado aprender. La mejor parte es que en el jardín infantil conocí a un Niño con el que viajo por la galaxia. Contenta de que el pedido que realicé, llegó, y superando dulcemente el encargo inicial. Un año exacto después de escribirlo arrivaba envuelto en cintas en esta misma habitación donde lo soñé. Profundamente agradecida, orgullosa y enamorada de las personas que están a mi lado. Con la sensación de haber encontrado mucho, pero sobre todo acá adentro, pudiendo entregar más allá afuera, formando un círculo de aprendizaje basado en el amor y sus caminos. Mis tres deseos los escribo porque se ha vuelto mágico y premonitorio; depositar con fe y verdad mi alma en letras ha resultado, además de un acto necesario y disciplinado como siempre, una forma de manejar el pasado, el presente y extrañamente el futuro: Amor, Éxito y Paz; pero como soy Géminis, dual y mutable, me permitiré que la otra pida tres más: Crisis, Cambios y Fuerza. Tengo nostalgia bonita, quiero tener 21 por un rato más, a menos que sea cierto que como dijo él, Poseidón me traerá vientos mejores y naranjos. Yo espero lo que me corresponda, sentada en el columpio mirando todo lo que me rodea.

2 comentarios:

Hina Palitah dijo...

Feliz Cumpleaños noecilla :)!!

21..22.. u 80... siempre allí contigo, para apañar en el año y celebrar en el cumpleaños!

besitos linda.

te quiero montón

shesdeadwrappedinplastic dijo...

Obvio eres Geminis. jajajaja yo olvide mis 21 y todos mis años en mi mente sere(mos) de 14 siempre. feliz cumpleaños!
:)