viernes, 10 de septiembre de 2010

Mi Prólogo


El cielo y el infierno son caricaturas, igual que tu imagen de ti. Si Dios es amor, no es ese que me cuentan. Entre un testamento y otro cambió de opinión. Vaya temperamento al mando del universo. Mas, puede que sea verdad y yo la mentira, pero no hay ni siquiera uno que lo sepa, supo o sabrá. De la muerte, bien sabemos, nadie regresa. Los milagros de todos los dioses confirman que se trata únicamente de fe, la sílaba más difícil, se escribe con la sangre que circula. Si existe ese Dios que me cuentan, sea como sea, no le importa si tomas o no café. Su existencia; el mal necesario de un mundo egoísta. El porqué existimos; la incógnita sin fin que le da finalidad a las vidas. Descubre tu respuesta y esa será la razón de porqué existe todo. Tú eres el mundo, nunca un punto. Respóndeme dónde vives, el que no diga que entre su frente y su nuca, miente. El alma también está allí, sino cómo explico que si se estremece mi existir respondan mis lagrimales. Y tu psicología no existe Freud; yo no pienso así, es suficiente para derrumbar tus teorías que explican al ser humano, porque eso sí que soy. Ser humano y nada más. No me quitaré la libertad de ser para cubrirme por una religión, un país o una ideología. Libertad que no cuesta por cara ni por imposible. Cuesta cuando pasa inadvertido día tras día el autocensurarse por quienes no importan. Lo peor es no darse cuenta. Lo lógico lo transformamos en absurdo y lo absurdo en lógico. Explícame por qué un hombre no puede amar a otro si tú amas a un perro. Los perturbados culposos inventaron la moral para reprimir la desvergüenza de nuestras naturalezas. Tristes vidas. Hijo de dios: el sexo impío nubla tus ojos y te impide ver el amor entre dos mujeres. Deberías pedir perdón por aquéllos sucios pensamientos, dice tu Dios, creo. Por último: los locos, esos que la gente etiqueta de anormales, se han dado cuenta de cosas que tú no y eso es todo. Respeta a quien despierta y despertarás.

2 comentarios:

Alex! dijo...

wow, no hay palabra que describa esto.
porque sabes? es el primer comentario que dejo en un blog jeje y es que la verdad esta entrada lo amerita, totalmente.
tu forma de pensar, tu manera de expresarte, ahh me impresionaste de verdad, y aunque no se nada de ti, se que al menos compartimos este pensamiento, me gustó mucho.
felicidades por tu blog, sigue publicando como siempre, y aunque esta supera todas las demás, quiero decirte que las otras entradas tambien están muy buenas.

Noemí dijo...

Oh, muchas gracias y qué grato saber que compartimos pensamientos respecto al mundo. Pase cuando quiera.

Saludos!