jueves, 2 de septiembre de 2010

Viveza


El pelo crece, las uñas también. El corazón late y los pulmones respiran. El mundo gira, la gravedad nos ataja, los segundos avanzan. También los días. Y sólo hacia adelante. Siempre el viernes estará después del jueves. Ahora, ¿Has pensado alguna vez cómo quieres que sean tus viernes? Digo, haciendo qué mierda quieres que se te vaya la semana y vas a descansar cómo, pensando qué, acompañado de quién, en dónde y qué haces por ello... ¿O vives sólo porque los días van siempre hacia adelante y los segundos avanzan y la gravedad te ataja y el mundo gira y tus pulmones y corazón funcionan y te crecen las uñas y el pelo?



5 comentarios:

Joaquin dijo...

Mis viernes los paso aqui, justo al frente tuyo jajaj no hago mucho que digamos. Yo no entiendo mucho... ¿Será porque no es viernes?

no eres pava

Noemí dijo...

¿Quién eres, Joaquín?

Joaquin dijo...

Un desconocido... nadie importante jajaj encontre tu blog y bueno... aqui estoy.

Noemí dijo...

Ah, muy bien. Bienvenido entonces.

Pava y paranoica.

Joaquin dijo...

No es mi intención ser persistente. Mi calidad de desconocido amerita desconfianza, pero no apresa nuestras palabras.

buenas noches :)