viernes, 27 de agosto de 2010

Pensando en voz alta


Yo amaría a varios,
lo pienso mientras les digo que no,
mientras les cambio el tema y es difícil,
porque podría amarlos,
definitivamente podría.

Pero se supone que uno no debe,
aunque no logro justificar el porqué de tener que amar a uno solo
en este momento perturbado en que siento
que podría amar a unos cuantos.

Tengo el placer y el honor de decir
que hoy por hoy conozco a varios
que valen la pena o mil suspiros,
oh, y yo los amaría,
sin mañana, pero los amaría.

Yo amaría a varios,
y no lo haré,
pero tenía que decirlo al menos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrias el placer si podrias volver a amarme.

Stolichnayareth dijo...

PUCHA NOEE....MEJOR NO.
NO AMES A NINGUNO !!

Noemí dijo...

Oh, el primero no se quién es, pero volver ya me sonó mal...

Nayareth de las Mariposas pa' que así poh, si los niños son lindos, en el fondo, pero lo son.