martes, 3 de agosto de 2010

Justo hueón, justo

Buenas tardes, buenas tardes. Paga los 450. Peñaflor por favor. Mira los cincuenta pesos del vuelto, la hizo, no tenía más. Avanzó por el pasillo y se sentó en el último asiento a la ventana. Desocupao' qué bueno. Fonos a las orejas y dedo al play. Sacó del bolsillo de su chaqueta un chicle, se lo echó a la boca y tiró el envoltorio al suelo. Voy terrible atrasao', pero igual la hago si no se agarra ni un rojo... Puta que soy impuntual, desde mañana nunca más. Escuchó una canción de The Trashmen y se le olvidó qué había dicho sobre mañana. Aah, me acordé, tengo prueba mañana. El chicle se puso fome y se lo sacó de la boca. No lo tiró al suelo porque ayer le pasó que después cuando se paró para bajarse, lo pisó. Hueón una vez no más. Sacó el boleto que le dieron recién, lo envolvió ahí y lo tiró por la ventana porque sí. Le cayó a un ciclista en el cuello. Se rió. Tomó el pendrive pa' cambiar la canción y en camino a pulsar el botón, un movimiento brusco lo obligó a agarrarse del fierro más cercano. Su cuello se movió como expulsando la cabeza y los cascos saltaron hacia adelante. Pedazo de frená. Un auto chico se atravesó y quedó enchufao' en el tapabarros de la micro. El chofer apaga el motor. ¿Están todos bien? Sí, sí. Los pasajeros se levantan, cuchuchean, y entienden. Hay que bajarse de la micro y esperar el relevo de la otra. Puta la hueá. Se bajó y esperó junto a los otros pasajeros. Cinco minutos después llegó la otra micro. Bien, aún puedo llegar a tiempo. Se sube, buenas tardes, buenas tardes, ¿su boleto?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajajajajajaj cosas que pasan no?
Tiempo que no te leía (:
Saludos!

Anónimo dijo...

amiga
mi unico flujo en k me kedo pega, pega es tu blog me encanta como escribes una verdadera teletransportacion son tus historias
te amo escritora noemi
jijiji

te kiero ver po
yo esta semana entre a clases pero no voy pork toy trabajando XD
en el cine asi k dime k dia puedes y nos juntamos
tengo tanta ganas de verte amiga
besitus

Anónimo dijo...

pff
firma
berny
xD