lunes, 23 de agosto de 2010

Paredes


Desconfío de la gente que se droga y se comporta igual que cuando está lúcida. Desconfío de los que dicen te amo como dicen permiso o como dicen gracias. Desconfío de quien no conozco y se sabe mi nombre. Desconfío de quien nunca se ha emborrachado. Desconfío de quien no llora en público. Desconfío de quien no reconoce que no sabe. Desconfío de quien se excusa demasiado. Desconfío de quien habla de personas que no conoce. Desconfío de quien exhibe sus logros. Desconfío de quien se jacta del sexo. Desconfío de la gente sociable. Desconfío de las hueonas simpáticas. Desconfío de los galanes. Desconfío de quien no es capaz de reconocer una buena idea si no es de él. Desconfío de quien descuida su trabajo pensando en que compite. Desconfío de quien mide el éxito en pesos. Desconfío de la generosidad desinteresada y la empatía universal. Desconfío de quien gusta del pelambre. Desconfío de los que se creen especiales. Desconfío de los normales. Desconfío de quien necesita que todos sepan lo que hace. Desconfío de quien no tiene un estilo propio. Desconfío de quien no tiene opinión. Desconfío del amor y del odio infundado. En fin, desconfío de todos los que hacen lo que yo no haría. Y todos hacen lo mismo.


5 comentarios:

Zorrooo dijo...

Consideré que era apropiado comentar por el calibre de lo que escribiste... pero a la vez no hay nada más que agregar... Es muy Noe :)

Rodrigo dijo...

desconfiar de uno mismo

Anónimo dijo...

hace tiempo que no te leia, y hoy me di el tiempo,siempre es grato.. pero decidi escribirte algo en "paredes" pq me causo controversia..pq la frase...Desconfío de quien exhibe sus logros" a mi parecer creo que todos algunos vez hemos "exibido" algun logro qizas no explicitamente pero lo hacemos.. y creo que tu tb..incluso una vez a mi me nombraste algunos..y luego la frase..
"Desconfío de los que se creen especiales. eso a ti no te hace ser especial??.. mhh

bueno eso seria ajaja.. pero bkn leerte es una grado estuve como na hora..
cuidate, besos

Noemí dijo...

Hablado contigo... No sé poh. Para la otra, su nombre, por favor.

Respecto a lo otro, con exhibir me refiero a presumir y con creerse especiales me refiero a los que se creen algo que no son.

Siempre mi idea al exponer todo esto es que el lector rescate algo llevándolo a su experiencia, una segunda lectura propia, si quiere concordar o no, será por algo y esa conclusión es más provechosa que cuestionar al escritor y sus paranoias generalmente exageradas o contradictorias. No hay razón para creerme o para no creerme.

Saludos.

Sarah dijo...

Estoy impactada, muy al clavo esta entrada <.<
o al blanco, no sé como se dice...
Muy acertado! Ahi si xd