jueves, 26 de agosto de 2010

La costumbre



No, no iba a llover. El pronóstico anunció que sol apenas, que quizás nublado, pero no lluvia. Y yo lo vi en la tele antes de salir, pero es que me asusté. Discúlpame, no debí abrir el paraguas de esa forma. Fui ridícula, lo sé, pero es que... La última vez que vi las nubes así, llovió tanto, que mi casa se disolvió como papel y naufragué durante noventa días por mi calle. Fue terrible. Pero hoy no iba a llover porque estabas tú. Es distinto y lo olvidé.

4 comentarios:

Joaquin dijo...

y... aam... como estuvo tu dia hoy ?

Noemí dijo...

Hoy no vi el pronóstico ni llevé paraguas. Super pava. Llovió y me mojé.

¿Y el tuyo, Joaquín?

Joaquin dijo...

jajaja las pequeñas gotitas que cayeron aqui eran frias y simpáticas. Me reía porque no podía mirar al cielo jajaj. El dia estuvo alegre... gracias por responder.
AH! y no eres pava jajajaj quizas yo soy el pavo, en recordarte que te habias mojado.

Noemí dijo...

Jaja no, tranqui. Suelo sentirme pava aunque nadie me diga nada.