sábado, 8 de mayo de 2010

Dulce

Mi papá es el mejor de todos. Este verano me llevó a todos los lugares donde quise ir. Me compró una X Box 360 y un notebook para la escuela. Dijo que el negocio va bien. Mi papá les vende harina especial a los pasteleros de la ciudad para que hagan los mejores pasteles. Nunca he probado los pasteles que hacen, pero deben ser deliciosos. Papá dice que aún no tengo edad para probarlos. A papá lo llaman por celular a cada rato para pedirle más harina. La vende en bolsas pequeñas, a veces en papelitos. Dice siempre que la gente es muy golosa y que gracias a eso tenemos todo lo que tenemos. Hasta los carabineros le tienen envidia. Siempre cuando lo miran mucho nos vamos a otro lugar. Este verano nos cambiamos tres veces de casa. Un día un carabinero vino a hablar con papá y no pidió permiso para entrar. No me gustó eso. Le quitaron toda la harina y se lo llevaron a otro lugar. Ayer lo fui a visitar con mi abuela a donde vive ahora. Está en una habitación que sólo tiene una cama para que descanse mucho por todo el trabajo que ha hecho este verano... Porque mi papá es el mejor de todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimooo!!! me acorde de "mi papa es un super heroe" de santiago en 100 palabras... siempre me fijo en los nombres pensando ke algun dia vere uno tuyo
xD