sábado, 30 de octubre de 2010

ONG Finales Felices


"No. De ninguna manera querría ser hombre de un sólo libro"
Giordano Bruno

Mi familia siguió pañuelo en mano
todas las temporadas de Rojofamacontrafama,
esperando siempre el ansiado final
en que el joven talento cumple su sueño y es exitoso.

Mi familia ve teleseries románticas
y apoya cualquier relación,
esperando siempre el ansiado final
donde él y ella pueden vivir su amor y ser felices.

Mi familia celebra sagradamente
todos los cumpleaños y festividades,
esperando siempre el ansiado final
de conmemorar un año más de vida juntos.

Mi familia cree ciegamente
en un Dios con paraíso y vive
esperando siempre el ansiado final
de felicidad eterna por los siglos de los siglos.

Mi familia me adora y yo a ellos,
pero de lejos, porque están
esperando siempre el ansiado final
en el que la niña recapacita y consagra su vida,
como ellos y trabaja
en la organización de finales felices.