miércoles, 30 de marzo de 2011

El Velo


"Somedays, you're like an anchord on my heart, they say
the stolen water taste sweet,
more like roten milk and rancid meat to me,
I prefers when it is free"

Coco.


El velo con el que antes me ahorcaba
ahora baja del techo y me cae en la cara.
Me nubla también, pero menos
y procuro enviarte un par de lágrimas,
por si acaso.
El velo es tu malnacido y bendito halo
con el pasado borroneado y el peso hacia delante.
Sé que crees en como deja caer las hojas el viento
y que misterio resuelto es una ancla rota
¿Verdad?
Vaya manera de soltar y tomar.
Más insólito es que lo escriba,
me espante
y te quiera en las próximas líneas...
Yo sólo quisiera sentarme en la roca de al lado
a mirar el río, como Lidia y Fernando,
sin entrelazar las manos.









No hay comentarios: