jueves, 29 de julio de 2010

Recordatorio


"Na-die-más-que-tú..."

Elijo el invierno frío y la primavera en mi pecho. Elijo como tú ir más lento, un día entenderás que podíamos correr, pero no voy a tironearte. Elijo ir a tu lado, silbando. Elijo tus celos tontos, tus enojos cortos y todas tus mañas que me dan risa. Elijo tus huesos, tu cicatriz y tus tatuajes. Elijo las horas que son segundos, luego presentes en todas las horas. Elijo lidiar con tus miedos y sanar tus heridas. Elijo aprender paciencia y enseñar lo que me dejes. Elijo esta carpeta con cien detalles tuyos. Elijo tu voz en madrugada. Elijo esperar. Elijo tus poemas y canciones. Elijo tus defectos que me causan ternura. Elijo tus virtudes que son nobles y humildes. Elijo lo que he encontrado porque lo buscaba. Elijo tus silencios que trabajan pensándome. Elijo aceptarte, quererte y mimarte. Elijo lo que hemos construido libremente. Elijo renunciar a todos. Elijo lo difícil porque permanece. Elijo no ambicionar nada más que tu sonrisa. Elijo lo que eres. Elijo dar, sin esperar más que me dejes hacerlo. Elijo llorar y reír por tu culpa. Elijo confiar en tus ojos. Elijo soñar con todos sus riesgos, de nuevo. Elijo ser consecuente con lo que siento. Elijo la desaprobación de los que no entienden. Elijo la soledad del convencido. Elijo amar. Elijo amarte.



No hay comentarios: