sábado, 17 de julio de 2010

Todo es real. Ellos son reales.


Tengo una amiga que me prestó la mitad de su cama una noche que tenía miedo de dormir sola.

Tengo una amiga que se sacó sus calcetines en la calle y me los prestó. Era una noche que hacía mucho frío, era su cumpleaños.

Tengo una amiga que me regaló una croquera echa por ella, con hojas de colores, con las tapas dibujadas por ella y un mensaje que dice "Nunca dejes de escribir"

Tengo un amigo que roba chocolates para mí y yo los robo para él.

Tengo una amiga con la que voy a fiestas que nada que ver conmigo, por ella y ella va a fiestas que na que ver con ella, por mí.

Tengo una amiga que cuando le conté que no quería beber, dejó de beber ella también.

Tengo un amigo que me compró un panadol cuando me oyó estornudar.

Tengo amigos que me retan cuando no duermo o no como, cuando bebo mucho, fumo mucho o sufro mucho.

Tengo una amiga que me presta a su familia.

Tengo un amigo que guarda en un bloc de notas los consejos que le doy.

Tengo amigos que comparten sus pitos a cambio de risas y conversaciones eternas.

Tengo amigos que me conocen tanto, que no tengo que explicarles nada.

Tengo un amigo con el que lloramos y reímos al mismo tiempo viendo jugar a un par de niños.

Tengo amigas que me organizaron mi cumpleaños 22 como si cumpliera 5. Fue el cumpleaños más lindo que he tenido.

Tengo un amigo que me cubrió de incienso para que no tuviera pena una noche que me dio alojo.

Tengo amigos con los que firmé un pacto que se hace válido si un día quisiéramos suicidarnos.

Tengo amigos con los que me imagino envejeciendo.

Tengo amigos que me cuentan sus secretos más secretos que no les han contado a nadie más.

Tengo amigos que me leen, me escuchan, me llaman, me esperan, me invitan. Me quieren.

Tengo amigos y amigas que muchas cosas más que me dejo para mí y otras que ahora no recordé.

Un día pensé en como sería estar flotando en medio del universo como castigo perpetuo. Hoy sé que sería la peor condena, no podría volver a estar con mis amigos.

Los amo.



3 comentarios:

shesdeadwrappedinplastic dijo...

Yo tengo una amiga que entiende mis ñoñeces, las volas y me dice solench aunque yo lo odie.


ailovyu back!

:)

Hina Palitah dijo...

aaawwwwggg (L)

nosotros también te amamos como mil =)

y obvio! que debes envejecer conmigo, estas condenada a ello xD!

Besitos!!!

Zorrooo dijo...

Yo tengo una amiga que experimenta hiptos y cosas que se asimilan al frío.

Saludossss!!!
Te kiero mucho.