miércoles, 7 de julio de 2010

Treinta y dos mil setescientos sesenta



Calculando rápidamente, diría que treinta personas podrían decir que me conocen, del tipo ella es así, se comporta o piensa así... Doce de éstos podría considerarlos amigos del tipo me gustas, me importas y te quiero. Y de ellos, siete han llegado a saber más de mí que yo, y los amo.

A diario, este humilde blog registra un promedio diario de entre ochenta y cientotreinta clicks además de un promedio de veinte horas al día con algún visitante. Hace mucho tiempo que comentario casi que no recibo. Tengo mis teorías, pero es asunto irrelevante para el análisis, para el mío al menos, quizás ustedes podrían custionarselo, pero es su pega.

Conclusión; aquí entra por alguna razón, que espero sea leer, el triple de la gente que me conoce, casi diez veces más de los que son mis amigos y veinte veces más vislumbran lo más íntimo de mí, eso que, en simple, le detallo sólo a siete personas.

Mi misión en este columpio es y será comunicar, no sé en que termine ni mucho menos como, pero el entender que hay quienes algo buscan y encuentran en mis códigos, temas y formas, es suficiente para darme vuelo.

Ya comprobado esto, procedo a eliminar el contador de visitas. No quiero que la atención de cuánto me leen perjudique el mensaje. No es que no me importen, al contrario, hicieron mucho, incluso en silencio. Hubiese preferido conocer los motivos de la lectura, pero saber eso tampoco es esencial ahora.

Gracias a quién pasa, por el motivo que sea.

Dejaré el contador de gente circulante,
a veces me hace sentir menos sola cuando llego a casa.


Sinceramente,
Noemí

6 comentarios:

shesdeadwrappedinplastic dijo...

ahhh yo entro derrepente pa cachar si no estas poniendote mas loca de lo que escucho :)


..y sinceramente, da lo mismo.

beso

Anónimo dijo...

No puedes no ser sincera, de ahí tu radical encanto. Un beso espero que estés bien.

Nayareth dijo...

A mi me encanta leerte, te e visto 2 veces en mi vida, pero me gusta como expresas todo.


Un abrazo noe, yo te encuentro única!

Noemí dijo...

Oh... sonrisas y gracias.

TECHY dijo...

SIEMPRE QUE TENGO TIEMPO ME DETENGO A LEERTE GRAN NOE

UNABRAZO GIGANTE PERSONILLA Y SIGUE ASI

TECHY.

Noemí dijo...

Gracias Diego,
tu también sigue en lo tuyo que lo haces increíble!

Un abrazo.