viernes, 12 de marzo de 2010

Lo que dijo el silencio


Movistar llamando a Entel.
Entel contesta, pero no habla.
Movistar tampoco habla.
No hay registro de comunicación alguna.
Cincuenta segundos después, Movistar corta.


... Me acabo de despertar y como se me estaba haciendo costumbre te llamé, aún con la cabeza bajo la almohada. Sé que no debería hacerlo, ayer viniste solamente a decirme que no querías ningún tipo de contacto conmigo hasta que solucione todo, y obviamente aún no hago nada. Me conoces, por eso no te hablo, y es que en realidad sólo quiero oírte, pero entiendo que no lo conseguiré, así que ¿déjame estar un minuto sabiendo que estamos oyendo el silencio juntos?... Gracias. Sé que esto no te molesta tanto como para cortarme el teléfono, y sí, me aprovecho de eso, tal como tú te confías de lo que siento y te permites poner condiciones e irte... Debes estar recién despertando también. Estoy en mi cama, de lado hacia la izquierda y in my imagination you're waiting lying on your side, with your hands between your thigh en la tuya, no esperando a que hable, ya te diste cuenta que no lo haré, tú tampoco lo harás, y hoy no se debe a tu manera de despertar callada que conocí... Hay silencio porque todo esto que no te estoy diciendo lo sabes, así como también sabes que haces falta. Aquí está gris, sé que allí también. Y ambos sabemos que podría ser peor, en China aún está lloviendo...

1 comentario:

Sarah dijo...

El silencio es más poderoso de lo que se piensa, lo dejas de pronunciar y ya no está :x