miércoles, 10 de marzo de 2010

de las Nieves

Razones tienen tus celos. Hay que ver como deslumbra lo que te pertenece. Quizás adviertes que aunque mi pensar esté sólo contigo, no niego compañía. Involuntaria de mí se luce, para deleite de ellos. Pero es que como no prestarles atención; llenos de mundos, ambiciones e ideales, dime tú. Una por todas puede hacer la diferencia, a cuantas quizás ayudaré sin tener nada que ver. Claro es que no soy la única, pero al hacer que lo piensen abre posibilidades y cierra prejuicios. Llegará otra. Créeme que de nadie debes sentirte inseguro. Aunque sea un placer tratarlos como corresponde, lejos de la histérica y la monotemática, lo evitaré. Resultará fácil si te quedas, contigo me sobra de todo y a todos, pero en tu ausencia no debía dejarme morir, así que mentí vida. Es probable que haya herido al sanarme, mas nadie me llorará, porque sabido es que yo no lo haría por ninguno que no seas tú. Pasa que aunque parezca lo contrario, resulté más fría que todas y la vulnerabilidad tiene sólo tu nombre. Pierde todo cuidado; tienes mi mente.

No hay comentarios: